Asalto en Kanar III, ya a la venta

Si formas parte de mi lista de avisos, ya te habrás enterado, y si no te lo cuento ahora. Tengo nuevo libro a la venta. Se trata de Asalto en Kanar III, el relato donde continúan las aventuras de los protagonistas de Código Negro, Carmela Engert y Uri Rys. En esta ocasión, deben explorar una base de la Legión con la que se ha perdido el contacto, acompañados por una escuadra táctica de soldados fuertemente armados. Pero no todos saldrán vivos de Kanar III…

Estoy muy orgulloso de este relato, con el que se va cohesionando todo el universo de ciencia ficción en el que sitúo mis historias. Si lo has leído, sabes de qué te hablo; si no es así, tan solo diré que aquí se revelan más detalles de una de las amenazas de Proyecto Armagedón, y hasta ahí puedo leer. Además, la historia de Carmela Engert y el resto de la tripulación de la Conquistador continúa (en cierta manera) en Prisioneros del Futuro, porque todo lo que escribo está situado en el mismo universo, uno de los objetivos que buscaba cuando comencé a escribir y que se va cumpliendo poco a poco.

Por cierto, que Prisioneros del Futuro sigue avanzando a ritmo lento pero seguro. Mientras tanto, he decidido crear un avance para los suscriptores de la lista de avisos, que se lo merecen más que nadie. Son los primeros dieciocho capítulos, unas treinta mil palabras, y en ellos volvemos a encontrarnos con Chaka Gutionov, Bárbara Heinlein, Quehevi Nimura y Cirma Bohey después del clímax de Proyecto Armagedón. También conoceremos a nuevos personajes y amenazas y nos reencontraremos con viejos conocidos de otras historias como Código Negro o La cosmonave perdida.

Todo está conectado. Y la historia no ha hecho más que empezar.