#AutopublicaConKindle

#AutopublicaConKindle

Octubre va a ser un mes especial en el mundillo de la autopublicación, con el fallo del segundo concurso de escritores independientes organizado por Amazon. Por ello, han dedicado el mes a los escritores indies, celebrando la autopublicación con KDP y seleccionando varias obras destacadas para mantenerlas en promoción durante todo el mes.

#AutopublicaConKindle

Cómo puedes ver (y comprobar si pinchas en la imagen), Traición en el Gran Consejo y Proyecto Armagedón han sido elegidas para formar parte de esta promoción, que va a durar todo el mes de octubre. De esta forma, todos los lectores de Amazon podrán hacerse con centenares de libros de escritores independientes a un precio que es un regalo.

En mi caso, he ampliado esa oferta a mi catálogo en Lektu y allí también he rebajado esos dos libros solo durante este mes. Me parece una cuestión de justicia, ya que si bien Amazon es la plataforma que más lectores tiene, no es la única, y he tenido varias ventas en Lektu que lo prueban.

Ahora queda ver el resultado de esta promoción, que al menos en estos primeros días no parece ser demasiado. Pero toda venta que consiga gracias a esta promoción es una oportunidad de conseguir un nuevo lector, así que consideraré una ganancia todo lo que obtenga este mes.

Y, por supuesto, te animo no a que compres mis libros (aunque sería un detalle), sino a que eches un vistazo al catálogo de Amazon y apoyes a los escritores independientes de nuestro país. Yo ya lo he hecho.

  2 comments for “#AutopublicaConKindle

Comments are closed.