Concentrando esfuerzos

Los lectores habituales de esta bitácora se habrán dado cuenta de que el ritmo de publicación ha descendido bastante con respecto al mes de enero. Aunque tenía previstas varias entradas para este mes, la realidad es que el tiempo que invierto en prepararlas estará mejor empleado en finalizar el primer borrador de Proyecto Armagedón, así que en eso concentraré mis esfuerzos en lo que queda de mes.

De esta manera podré cumplir con los plazos de entrega y publicar la novela en primavera. Además, he tenido la suerte de ser seleccionado por Amazon para una de sus promociones en el mes de abril, con lo que quiero aprovechar esa oportunidad y tener un libro recién publicado o a punto de publicarse. Por eso, mi yo editor ha ido adelantando trabajo y ya ha preparado la portada de Proyecto Armagedón, que os ofrezco aquí en rigurosa exclusiva.

Próximamente a la venta

Espero que me sepáis perdonar esta pequeña broma. Lo cierto es que sí tengo la portada diseñada y lista, pero aún no es el momento de anunciarla; no, al menos, hasta que termine con la escritura del primer borrador. Así que, con vuestro permiso, Confesiones de un escritor entra en pausa en lo que queda de mes y tan solo publicaré el día 22 la entrada de Cómo autopublicar tu libro que ya tenía anunciada.

Y ahora, a escribir.

#amwriting

  4 comments for “Concentrando esfuerzos

  1. annabolox
    20/02/2015 at 20:34

    Venga ese ritmo, que estamos esperando ya la segunda parte de la trilogía 🙂

    • Miguel Ángel
      20/02/2015 at 22:37

      En ello estamos, en ello estamos 😛

  2. Manuel J Gamero
    20/02/2015 at 23:39

    Me ha encantado Traición… pero m’as matao cargándote a todo quisque … (demasiado juego de tronos?) Espero q Chaka haya utilizado algunos de sus recursos para escapar del Bribón con Quehevi… y confió en que en Armaggedon darás para el pelo a los dos hermanos (un ratito con el embajador Kue hambriento podría ser una buena solución…) Ya en serio, felicidades por este buen libro, he disfrutado mucho con él. Aunque el cliffhanger es muy duro para esperar al siguiente… menos mal q pronto es primavera…. un abrazo

    • Miguel Ángel
      21/02/2015 at 10:54

      Muchas gracias, Manuel. Me alegro mucho de que hayas disfrutado con Traición en el Gran Consejo. No voy a chafarte nada de la siguiente novela, solo te diré que habrá ajustes de cuentas 😉 Y ya queda menos para para que puedas leer la segunda parte; si no hay accidentes de ningún tipo, en mayo tendrás Proyecto Armagedón a la venta, aunque ya no sé si a principios o a finales. ¡Un abrazo!

Comments are closed.