Este post cambiará tu perspectiva sobre todo

A veces hay días como el de hoy, en el que uno escribe bien, queda contento con las escenas que ha creado y sorprendido por los conceptos nuevos introducidos en ellas, que ni tan siquiera se sugerían en las notas previas. Eso es buena señal, porque soy el primer interesado en seguir leyendo esta historia y si despierta mi interés, también debería despertar el de los lectores. Al menos, en teoría.

Al final de cada jornada, me conecto a mi escritorio de wordpress para escribir la entrada diaria. Normalmente, no me cuesta nada redactar estos posts; al fin y al cabo, salvo que trate un tema específico, son solo una especie de diario. Pero hoy he estado varios minutos pensando qué poner y de qué hablar. No se me ocurría ninguna idea, y eso es una cura de humildad, porque ya pensaba que, después de casi dos meses de escribir todos los días, tenía esto más que dominado.

Pues va a ser que no. Y como no se me ocurre nada y una retirada a tiempo es una victoria, te dejo. Pero en buena compañía, la del añorado Carl Sagan, con un mensaje que deberías escuchar y que a buen seguro cambiará tu perspectiva sobre todo. Como efecto colateral, si este vídeo no es capaz de inspirarte para escribir ciencia ficción, nada lo hará.


Mañana, más. ¡Feliz escritura!

—————————

Martes, 19 de septiembre de 2017

Días seguidos publicando en el blog: 58

Días seguidos escribiendo ficción: 2. Mejor racha: 3

Días seguidos por encima de mil palabras: 2. Mejor racha: 3

—————————