Nuevo relato y nuevo libro a la venta

Los suscriptores de la lista de avisos lo saben desde primera hora de la mañana, que para eso tienen prioridad, pero ya es el momento de anunciarlo. Después de varios meses de trabajo, Traición en el Gran Consejo, el primer volumen de La amenaza treyana, ya está disponible en Amazon para su compra anticipada. Han sido muchas horas de trabajo que han dado su fruto en un libro del que estoy muy orgulloso, comenzando por su portada.

Sinceramente, creo que es un libro que sorprenderá al que lo lea. En él regresa uno de los protagonistas de La Cosmonave Perdida, Chaka Gutionov, que junto a nuevos personajes y alguno ya conocido, debe enfrentarse al mayor reto de su vida. No voy a entrar en más detalles, que para la descripción oficial ya tienes esta página para consultar. Tan solo diré que las reacciones que he recibido de mis lectores beta han sido muy positivas, así que confío en que guste.

Para celebrar el lanzamiento de Traición en el Gran Consejo, he escrito un nuevo relato gratuito para los suscriptores de la lista de avisos: Código Negro.

Este relato es una precuela de Traición en el Gran Consejo, así que para no desvelar detalles de la trama, solo os diré que es la historia de una infiltración y de una fuga en la base de una banda de traficantes. Está protagonizado por dos miembros de la Legión, y un tercero que se les une, a los que he cogido cariño por lo que volverán a aparecer en mis escritos. Como siempre, este relato es totalmente gratuito y exclusivo para los suscriptores de la lista de avisos.

Todos estos nuevos lanzamientos me han dado también la excusa perfecta para dar un lavado de cara a la página web. El nuevo diseño es más limpio y legible, además de que mejorará el tiempo de carga y lectura de la web. En los próximos días seguiré experimentando hasta dejarlo completamente a mi gusto, pero de momento, para este sábado de lanzamiento, cumple a la perfección.

Ahora ya solo queda ponerse a trabajar en el tercer libro y eso lo voy a hacer en este mes de noviembre, coincidiendo con el NaNoWriMo. ¿Que qué es el NaNoWriMo? Tranquilo, en unos días tendrás la respuesta. Hasta entonces, a leer que es sano.