Participo en el Pack de Ciencia Ficción de Ebrolis

Puede que ya te haya llegado la noticia por algún otro lado pero en caso de que no lo sepas, junto a otros escritores independientes estoy participando en el pack de ciencia ficción organizado por Ebrolis.

Esta iniciativa, pionera en la autopublicación en castellano, te ofrece catorce libros —cuyo valor supera los treinta euros— al precio que quieras pagar. Como lo oyes.

Si pagas por debajo de la media de lo que han pagado los demás lectores, te llevas siete libros y si pagas por encima de la media, te llevas los catorce. Además, el pack también tiene fines benéficos y puedes elegir cuánto de tu dinero se destina a los autores y cuánto va a la Orangutan Foundation, la fundación que apoyaba el maestro Terry Pratchett para salvar el hábitat de los orangutanes.

Ni que decir tiene que podrás leer los libros en cualquier dispositivo, al estar disponibles en formato mobi, epub y PDF.

Si quieres hacerte con el pack de ciencia ficción, tan solo tienes que pinchar en la imagen superior o en este enlace. El pack se autodestruirá el 16 de agosto, así que date prisa si quieres hacerte con él.

Yo ya lo he hecho. 😉

  2 comments for “Participo en el Pack de Ciencia Ficción de Ebrolis

Comments are closed.