Ya en preventa Proyecto Armagedón (y otra oferta especial)

Haz clic para adquirir el libro

Con todo el trabajo que llevo encima, no he podido escribir esta entrada hasta ahora, pero verás por la imagen superior que Proyecto Armagedón ya esta a punto de caramelo, tanto que ya está en preventa en Amazon. Es una novela que ha costado mucho, bastante más que su predecesora, y espero de verdad que guste a los lectores. Así que ya sabéis, hasta el 27 de mayo podéis haceros con Proyecto Armagedón por solo 0,99 euros como oferta especial de preventa.

Y esa no es la única noticia que tengo. Amazon ha tenido a bien seleccionar Traición en el Gran Consejo como una de las novelas seleccionadas para recibir un descuento del 50% durante la segunda quincena de abril. Desde hoy hasta el 30 de abril, podéis adquirir Traición en el Gran Consejo por solo 1,19 euros.

Portada 3D para kindle

Haz clic para adquirir el libro

 

No está mal ¿verdad? Por menos de dos euros y medio, puedes hacerte con las dos primeras partes de la trilogía La amenaza treyana, para que luego digan que los libros son caros. Y dentro de poco, podrás conseguirlos en más lugares; en el mes de junio, habrá noticias al respecto…

  2 comments for “Ya en preventa Proyecto Armagedón (y otra oferta especial)

Comments are closed.