Prisioneros del Futuro, ya a la venta

Solo ha sido necesario casi año y medio, pero ya tengo una nueva novela a la venta: Prisioneros del Futuro, la tercera parte de la serie La amenaza treyana. Ayer salió del periodo de preventa en Amazon y desde el domingo está también disponible en el resto de tiendas electrónicas importantes. A lo largo de este próximo trimestre sacaré también la versión en papel, probando la nueva funcionalidad de KDP que te permite crear libros en tapa blanda.

Quizá debería estar nervioso, pero lo cierto es que con este cuarto libro los nervios me han durado muy poco. Por un lado, las reacciones de mis lectores beta han sido fenomenales y todos han coincidido en que la historia sigue una linea ascendente. Por otro, la preventa en Amazon ha roto todas mis expectativas, rozando los ciento setenta y cinco ejemplares. Dada esta genial respuesta, he decidido mantener el precio promocional de lanzamiento de 0,99 por lo que queda de mes.

Son solo unos pocos días, pero si puedo conseguir que más lectores se sumen a la saga, me doy por satisfecho. A partir del 1 de abril, Prisioneros del Futuro pasará a costar 4,99 euros, mi primera experiencia con un precio claramente premium. En este caso, la extensión de la novela —174.000 palabras, más de 600 páginas— es el factor que me ha hecho optar por ese precio, además de que siendo el tercer libro de la serie mis lectores ya no necesitan ningún incentivo; saben qué ofrezco y si merece la pena pagar el precio de admisión.

Si tú estás en duda todavía, queda muy poco tiempo para que puedas hacerte con el avance de treinta mil palabras que ofrezco por suscribirte a la lista de avisos. Cuando termine el tercer relato de Camela Engert, este pasará a ser el regalo a mis suscriptores y el avance desaparecerá para siempre por lo que, si te interesa, haz clic aquí para conseguirlo. Y si quieras hacerte con el libro, elige la opción que más te convenga del siguiente menú desplegable.

[contemplate-6]

¡Feliz lectura!

  4 comments for “Prisioneros del Futuro, ya a la venta

  1. 28/03/2017 at 08:16

    ¡Yaaassss!¡Enhorabuena!

    • Miguel Ángel
      29/03/2017 at 03:41

      ¡Muchas gracias, Raquel! ¡Un abrazo!

  2. 28/03/2017 at 11:04

    Felicidades. Mucho éxito.

    • Miguel Ángel
      29/03/2017 at 03:41

      Muchas gracias, tocayo. ¡Un abrazo!

Comments are closed.