Proyecto Armagedón, ya a la venta

Proyecto Armagedón

Esta es la entrada número 100 desde que inicié esta bitácora hace algo más de un año y qué mejor forma de celebrarlo que con la publicación de un nuevo libro. Hoy, por fin, ya está a la venta Proyecto Armagedón, la segunda parte de mi trilogía La Amenaza Treyana. Han sido muchos meses de trabajo en ese libro y por las opiniones que estoy recibiendo de sus primeros lectores ha merecido la pena.

Más adelante escribiré una nueva entrada de la trastienda, contando mis impresiones y las cosas que he aprendido con Proyecto Armagedón; por hoy solo quiero destacar que es la novela más larga que he escrito hasta la fecha, con casi 120.000 palabras y que estoy muy orgulloso del resultado, un puzzle cuyas piezas han encajado tan bien que me da hasta miedo.

No es la única noticia que tengo para compartir con vosotros. Hoy puedo anunciar ya que La Cosmonave Perdida está disponible para su compra en la tienda Lektu, en la que poco a poco iré publicando el resto de mi catálogo. Más tarde llegarán el resto de tiendas online, para hacer posible que mis libros lleguen al máximo número posible de lectores y poder alcanzar el sueño de vivir de lo que escribo.

Pero eso será más adelante, ahora toca volver a la realidad y seguir escribiendo, porque antes de ponerme con Prisioneros del Futuro, tengo un relato pendiente para los suscriptores de la lista de avisos. ¿Su título? Asalto en Kanar III. Como siempre, solo aquellos que se hayan suscrito a la lista de avisos lo recibirán de forma exclusiva, así que haz clic en el botón de abajo y únete. Te estoy esperando.