«SERÁ UNA GUERRA DEVASTADORA QUE SE EXTENDERÁ POR TODA LA GALAXIA DURANTE DÉCADAS, ARRASANDO ESTRELLAS Y PLANETAS Y DESTRUYENDO POR COMPLETO EL MUNDO QUE HAS CONOCIDO. Y ACABA DE COMENZAR, AQUÍ Y AHORA».

La galaxia está al borde de la guerra y solo un pequeño grupo de personas puede hacer algo para evitarlo. Entre ellas está la astrofísica Barbara Heinlein, que se encuentra cautiva de la Mancomunidad Treyana en un planeta remoto, obligada a crear armas que dobleguen a la Unión Galáctica de Planetas. En la estación espacial conocida como el Tubo, la consejera Silvana Prescott —la primera en detectar la amenaza treyana—, se encuentra prisionera, acusada de traición e incapaz de hacer frente a los agentes treyanos que buscan encender la primera chispa del conflicto. Y en la capital de la Unión, Corona, el consejero Derek Martell no tiene más remedio que formar una inesperada alianza con el embajador treyano para evitar la guerra entre la Unión y la Mancomunidad, pero el tiempo corre en su contra.

¿Logrará su propósito o será la primera victima de la guerra? ¿Quién es el misterioso hombre conocido solo como Dan que quiere rescatar a Silvana de su prisión? ¿Permitirá Bárbara que usen sus conocimientos científicos para crear una bomba capaz de destruir un planeta?

Y a todo esto ¿qué fue de Chaka Gutionov?

Serie La amenaza treyana (cuatro libros).

1.- Traición en el Gran Consejo.
2.- Proyecto Armagedón.
3.- Prisioneros del Futuro.
4.- La Guerra del Ayer, próximamente.

Reseña de Proyecto Armagedón en Basado en hechos imaginarios

“Miguel Ángel ha repetido formula de éxito con Proyecto Armagedon, la cual mejora a su predecesora al tiempo que mantiene cierta frescura que las segundas partes tienden a perder. Esta vez no. Esta vez todo mola más.”

¡Ya a la venta!

[contemplate-3]

Safe Creative #1505164106982