200 entradas

200 entradas publicadas en esta bitácora. El tiempo pasa rápido ¿verdad?

Si me lees habitualmente, puede que estés pensando que estoy un poco tonto. Hace cosa de mes y medio estaba celebrando las 400 entradas, y ahora son solo 200.

La explicación es mucho más simple: esta es la entrada numero 200 desde que empecé a publicar todos los días, allá por julio del año pasado.

La verdad, nunca me habría imaginado llegar tan lejos y, sobre todo, tener las ganas de continuar con este loco experimento después de todos estos días.

Y es que, al igual que en tu carrera de escritor, el componente más importante es la ilusión. 

Me ilusiona seguir trabajando para aumentar ese número, de la misma forma que estoy muy ilusionado con mi calendario de trabajo y publicación para la primera mitad de este año.

Mi mujer lo conoce y mis compañeros del podcast Charlas de autopublicación también, pero nadie más. Es una pena, porque estoy deseando poder anunciar por fin las publicaciones que tengo programadas para este año.

Algunas de ellas no tienen nada que ver con la ficción. Quizá esté extralimitándome, pero son cosas que me apetecía hacer. Igual que escribo los libros que me gustaría leer, quería algo concreto y como no lo encontré, lo hice yo mismo.

Todavía no puedo decir nada más. Pero sí mostrarte esto.

Y hasta aquí puedo leer. En marzo, más.

Mañana, como siempre, más. ¡Feliz escritura!