Los lectores habituales de esta bitácora se habrán dado cuenta de que el ritmo de publicación ha descendido bastante con respecto al mes de enero. Aunque tenía previstas varias entradas para este mes, la realidad es que el tiempo que invierto en prepararlas estará mejor empleado en finalizar el primer borrador de Proyecto Armagedón, así que en eso concentraré mis esfuerzos en lo que queda de mes.

De esta manera podré cumplir con los plazos de entrega y publicar la novela en primavera. Además, he tenido la suerte de ser seleccionado por Amazon para una de sus promociones en el mes de abril, con lo que quiero aprovechar esa oportunidad y tener un libro recién publicado o a punto de publicarse. Por eso, mi yo editor ha ido adelantando trabajo y ya ha preparado la portada de Proyecto Armagedón, que os ofrezco aquí en rigurosa exclusiva.

Próximamente a la venta

Espero que me sepáis perdonar esta pequeña broma. Lo cierto es que sí tengo la portada diseñada y lista, pero aún no es el momento de anunciarla; no, al menos, hasta que termine con la escritura del primer borrador. Así que, con vuestro permiso, Confesiones de un escritor entra en pausa en lo que queda de mes y tan solo publicaré el día 22 la entrada de Cómo autopublicar tu libro que ya tenía anunciada.

Y ahora, a escribir.

#amwriting