Confesiones de un escritor – Día 18

Pues si ayer confiaba en poder dedicar más tiempo a la escritura. No ha podido ser, pero al menos hoy ha sido por una buena causa, que ha sido aprovechar con mi familia para un poco de relajo y una buena película, protagonizada por el caballerete de la imagen inferior.

Lo cierto es que teniendo Netflix ya no vamos tanto al cine, así que cada vez que lo hacemos, se convierte en todo un acontecimiento, con comida y palomitas incluidas. Por eso no me preocupa que este día no haya sido fructífero en cuanto a escritura, que también hay que disfrutar de otras buenas historias de vez en cuando. De hecho, íbamos a hacerlo el viernes, pero hoy nos surgió la oportunidad y la aprovechamos, así que el viernes será cuando recupere lo de hoy y un poco más.

En cuanto a la película, debo decir que La guerra del planeta de los simios puede que sea la menos sorprendente de la trilogía (en el sentido de que el argumento guardaba pocas sorpresas, por no decir ninguna), pero igualmente es muy entretenida y ni te das cuenta de que has pasado dos horas en el cine. Muy recomendable si todavía puedes verla en pantalla grande.

Eso es todo por hoy. Mañana, más.

¡Feliz escritura!

—————————

Miércoles, 9 de agosto de 2017

Días seguidos publicando en el blog: 18

Días seguidos escribiendo ficción: 0. Mejor racha: 2

Días seguidos por encima de mil palabras: 0. Mejor racha: 2

—————————

Imagen: Ilya Ilyukhin vía Unsplash.