Confesiones de un escritor – Día 29

Un día más con este diario virtual y cada vez acercándome más a la meta. La verdad es que cuando empecé con este loco reto no esperaba que me fuera a gustar tanto, pero el caso es que escribir estas entradas diarias ha sido todo un desahogo. Tanto para felicitarme por los días buenos como para dejar constancia de los días malos, estas confesiones han ido mostrando lo que es la vida de un escritor novel, este que suscribe.

Ni se me ocurriría pensar que todos los escritores noveles se encuentran en mi misma situación, sin embargo soy el único que la cuenta cada día (tampoco es del todo cierto, mi amiga Ana Bolox también lo hace). Ese creo que es el mayor logro de este reto: haber hecho de la escritura algo cotidiano y haberlo transmitido en cada entrada, incluso esas de cuatro líneas que hago a toda prisa para no romper la racha.

El caso es que ya llevo casi dos tercios del reto, y no podría estar más contento. Especialmente en un día como hoy en el que supero mis (pobres) marcas de días seguidos escribiendo ficción y escribiendo más de mil palabras al día. Esas cifras siguen correspondiendo al proyecto secreto y si me siguen facilitando datos, tengo confianza en poderlo finiquitar en lo que va de semana.

Todo eso lo podrás presenciar aquí mismo, en directo. Porque tú lo vales. Mañana, más (y si la Fuerza me acompaña, con interesantes novedades).

¡Feliz escritura!

—————————

Domingo, 20 de agosto de 2017

Días seguidos publicando en el blog: 29

Días seguidos escribiendo ficción: 3. Mejor racha: 3

Días seguidos por encima de mil palabras: 3. Mejor racha: 3

—————————

Imagen: Ilya Ilyukhin vía Unsplash.