Hoy ya os puedo contar cosas con respecto al día de ayer La verdad es que no es para tanto, simplemente fue una entrevista de trabajo de la que salí bastante satisfecho. Lo bueno es que hoy he recibido la llamada y me contratan. Estoy muy contento porque es un trabajo con más estabilidad. Pasaré primero unos meses de prueba, pero si funciono y me gusta la empresa y yo a ellos, pasaría a ser indefinido, lo cual es un gran avance con respecto a todo lo que había conseguido hasta ahora.

Ahora ya solo tengo que demostrar lo que valgo para que así sea. Empiezo mañana jueves, así que tengo todo un día para empaparme del tema y actualizar un poco mis conocimientos. El horario también es más normal, llegaría a casa entre las siete y media ocho de la tarde, lo que me deja tiempo en las noches para escribir todo lo que pueda.

Porque este nuevo trabajo no va a quitarme de la escritura ni evitar que cumpla con este reto. Sí he dejado parado el proyecto secreto estos dos últimos días, pero hoy voy a darle un buen empujón. No solo es que me interese el dinero, que también, sino que ya es un poco de orgullo. Aunque no quede como a mí me gustaría, lo voy a acabar; al final, lo importante es que le guste al cliente.

Eso me dejará libre para dedicarme por completo a La Guerra del Ayer. Este martes estuve echando números y creo que puedo tener listo el primer borrador bastante antes de que acabe el año, siempre que sea constante, mucho más de lo que he sido hasta ahora. Espero y deseo que este nuevo trabajo me dé la estabilidad necesaria para concentrarme en la escritura.

En cualquier caso, te lo iré contando en los próximos días. Hasta entonces, ¡feliz escritura!

—————————

Martes, 22 de agosto de 2017

Días seguidos publicando en el blog: 31

Días seguidos escribiendo ficción: 0. Mejor racha: 3

Días seguidos por encima de mil palabras: 0. Mejor racha: 3

—————————

Imagen: Ilya Ilyukhin vía Unsplash.