Confesiones de un escritor – Día 32

No ha estado mal este miércoles, no. He podido trabajar y avanzar más el proyecto secreto y también he podido avanzar en el siguiente post del manual de Scrivener, por lo que ha sido un día provechoso para la escritura. Sin embargo, no estoy del todo satisfecho con cómo va el proyecto secreto, aunque lo bueno es que no es por mi culpa. 

La persona que tiene que pasarme la información para aquellos capítulos basados en hechos reales, por decirlo de alguna manera, se lo está tomando con mucha calma, y lo divertido es que esa persona es el cliente. Tampoco me ha pasado la fotografía necesaria para la cubierta, aunque al menos esa ya la tengo diseñada y será cuestión de adaptarla después a la imagen. El problema es que se nos echa el tiempo encima ya que el libro debería estar impreso en sus manos el día 3. Y para que eso funcione, tengo que tenerlo listo y mandarlo a Createspace el 28 a más tardar.

Así que sí, estoy un poco preocupado y no sé si estaré trabajando para nada. Sin embargo, no me voy a estresar con el tema y voy a mantener una actitud positiva. Al fin y al cabo, hoy empiezo en mi nuevo trabajo y no quiero gafarlo ni arrastrar nada de otros lados.

Lógicamente, ya no tendré el mismo tiempo para la escritura que he tenido en estos días, así que a partir de hoy tendré que volver a escribir por las noches. Mañana te contaré como me ha ido. Hasta entonces, ¡feliz escritura!

—————————

Miércoles, 23 de agosto de 2017

Días seguidos publicando en el blog: 32

Días seguidos escribiendo ficción: 1. Mejor racha: 3

Días seguidos por encima de mil palabras: 1. Mejor racha: 3

—————————

Imagen: Ilya Ilyukhin vía Unsplash.