Confesiones de un escritor – Día 33

Diga 33…

Como quien no quiere la cosa, ya son 33 los días seguidos publicando en el blog y me hallo a solo una semana de distancia de cumplir con el reto. ¿Quién lo iba a decir hace solo un mes? 

El día de hoy se me ha pasado volando. Aunque he echado de menos a mi mujer al pasar muchas horas en mi (nuevo) trabajo, he aprendido un montón de cosas y he practicado algunas habilidades que tenía un poco oxidadas. Mañana continúo con el aprendizaje y seguramente tarde unos cuantos días más en poder decir que tengo todo controlado. Pero al menos ya trabajo en lo mío y tengo la posibilidad real de pasar a un contrato indefinido. Y lo más importante, depende de mí conseguirlo, de nadie más. 

Lo mismo ocurre con este reto y nada más, pues en el proyecto secreto sigo a la merced del cliente. Hoy le he mandado un correo con otros textos y le ha avisado de que nos acercamos de manera peligrosa a la fecha límite, por lo que si no me manda más datos, no va a haber libro a tiempo. Veremos qué me contesta, yo desde luego tengo la conciencia muy tranquila.

Es más, no solo está tranquila, sino que está deseando que este proyecto se solucione de una manera u otra para volver a La Guerra del Ayer. Este parón por el proyecto secreto me ha cargado las pilas a tope para seguir con las aventuras de Chaka y compañía y, como dice mi amigo Jaime Blanch, estoy que me escribo encima.

Pero eso será más adelante. Ahora es tarde y tengo que ir a dormir, que mañana madrugo. Nos leemos en el día 34. ¡Feliz escritura!

—————————

Jueves, 24 de agosto de 2017

Días seguidos publicando en el blog: 33

Días seguidos escribiendo ficción: 2. Mejor racha: 3

Días seguidos por encima de mil palabras: 0. Mejor racha: 3

—————————

Imagen: Ilya Ilyukhin vía Unsplash.