Confesiones de un escritor – Día 38

Ayer martes fue un día de pelearse con Createspace porque. por alguna misteriosa razón. cuando creaba en mi ordenador el PDF con el libro del proyecto secreto me insertaba unas páginas en blanco de más, que provocaban que Createspace me lo tomara como error. La verdad es que en eso el proceso es un poco frustrante, ya que cada revisión por parte de ellos toma algo menos de 24 horas. ¡Como para unas prisas!

Pero bueno, ya lo he dejado corregido y si no hay más fallos ni problemas, hoy dejaré ya encargada la versión impresa del proyecto secreto y con eso terminará mi vinculación con este (a no ser que pidan más copias, claro). Ahí ya sí que me podré dedicar de lleno a La Guerra del Ayer

Y también tengo que ir preparando el final de este reto. Hoy miércoles es el día 38 y pasado mañana se cumple el objetivo. Habrá que preparar algo especial ¿no? Intentaré pensar en algo a ver si se me ocurre, pero que no sea demasiado caro que estamos a fin de mes y se nota.

Lo que tengo que hacer sí o sí es organizar un poco mi rutina. Ya llevo cuatro días en el nuevo trabajo y todo va como la seda. Ahora necesito ver cómo sacar el máximo del resto de horas del día, porque además de escribir también hay que dormir y estar con la familia, así que toca aprovechar al máximo el EssentialPIM que comenté aquí (y sí, he terminado comprando la versión Pro). Lo he estado usando en el trabajo con muy buenos resultados, así que voy a intentar obtenerlos también en mi identidad secreta. Ahora voy a dormir, que mañana madrugo.

¡Feliz escritura!

—————————

Martes, 29 de agosto de 2017

Días seguidos publicando en el blog: 38

Días seguidos escribiendo ficción: 0. Mejor racha: 3

Días seguidos por encima de mil palabras: 0. Mejor racha: 3

—————————

Imagen: Ilya Ilyukhin vía Unsplash.