Tal día como hoy hace cuatro años, nació esta bitácora y comencé mi historia.

Cuatro años después, me gustaría decir que cada año ha sido mejor que el anterior, pero no es así. Sin embargo, las cicatrices y desilusiones son parte del camino que me ha traído hasta aquí, por lo que las doy por buenas.

Seis títulos publicados, más varios relatos —algunos de los cuales he ido compartiendo en esta bitácora— componen mi catálogo hasta el momento. 

Y en 2018, ese catálogo va a crecer.

Aprovecho este aniversario para anunciar la próxima publicación en Amazon de mis relatos Un frescor inconfundible, El encuentro y La puerta, más otros dos en los que voy a trabajar durante este mes.

También quiero escribir y publicar en 2018 una nueva novela corta de Carmela Engert, terminando la saga compuesta por Código Negro y Asalto en Kanar III.

Y en la no ficción, quiero publicar el largamente anunciado Cómo autopublicar tu libro, aunque tendré que actualizar muchos de sus contenidos por lo que no sé si caerá este año. Además, también tengo pensado publicar una recopilación de las mejores entradas de esta bitácora.

A todo eso hay que sumar un proyecto de no ficción que me tiene muy ilusionado, y que está poniendo a prueba mis (modestas) habilidades como diseñador. Creo que saldrá bien y si es así, habrá otro muy especial del mismo estilo. Espero dar más noticias el próximo febrero o marzo.

Ah, y también está la cuestión de ese librito que llevo escribiendo de manera intermitente el último año, La Guerra del Ayer. Quiero terminar el primer borrador y regalármelo para mi cumpleaños, así que más me vale apresurarme.

Dicen que no hay quinto malo. Espero que este quinto año no sea la excepción a la regla. 

Mañana, más. ¡Feliz escritura!

Imagen: Jason Blackeye en Unsplash