Logro desbloqueado

Llevaba varios días pendiente de La Cosmonave Perdida, porque no quería perderme este momento. Desde hace unos meses, las reseñas han ido subiendo lento pero seguro, y llevaba varios días atascado en las 99.

Hasta hace unos días que llegué a las 100 reseñas publicadas. 

No es un logro que tenga ningún valor, pero es un nuevo hito en mi carrera y una nueva meta que superar en el futuro. Con este libro he tardado casi cuatro años y medio. ¿Cuánto tardaré en alcanzar las 100 con otro libro?

Eso era todo, ahora a escribir de nuevo.

¡Feliz escritura! 

  4 comments for “Logro desbloqueado

  1. 03/08/2018 at 15:15

    Eres nuestra referencia a seguir Miguel Angel! Enhorabuena!

    • Miguel Ángel Alonso Pulido
      09/08/2018 at 00:51

      Muchas gracias, Nicholas, aunque por mis últimas actividades mejor no me tomes mucho como referencia. Cada vez tengo más claro que los escritores que salen adelante son los que dedican menos tiempo a la red. ¡Un abrazo!

  2. 03/08/2018 at 18:46

    ¡Felicidades! Claro que tiene valor: el de la propia satisfacción personal, que también hay que cuidarla 🙂

    Por cierto que me gusta leerte eso de “ahora a escribir de nuevo”. Suena a que estás en marcha otra vez 🙂 Muchos ánimos.

    • Miguel Ángel Alonso Pulido
      09/08/2018 at 00:53

      Muchas gracias, Ana. Sí, voy avanzando poco a poco, despacito pero sin pausa; tengo que hacer el balance del mes pasado que lo tengo pendiente y se ve cómo he despegado un poco. Ahora toca seguir agitando los brazos para no caerme al suelo otra vez. Gracias por la visita y el comentario, ¡un abrazo!

Comments are closed.