Conseguido. He superado el récord que tenía desde hace tiempo de días escritos escribiendo ficción y días por encima de mil palabras. En el gran esquema de las cosas, es algo sin importancia y más con todos los problemas que azotan nuestro mundo. Pero en mi pequeña escala de las cosas, se trata de un gran logro, sobre todo si tengo en cuenta que ayer empecé tarde y sin ganas a escribir, y no sabía si alcanzaría la meta del día.
Si lo he conseguido ha sido gracias en primer lugar a mi mujer, que me deja los espacios y tiempos para escribir y tiene una paciencia infinita. Y en segundo lugar, al poder del hábito y la racha que se está formando, porque después de ese cuatro habrá que poner un cinco, ¿no? Eso sí, no voy a lanzar las campanas al vuelo todavía, que ya ha habido precedentes de alcanzar un récord y desinflarme al día siguiente. En esta ocasión, quiero aumentar esa racha, así que me limitaré a prepararme para repetir hoy el trabajo de ayer y comerme otro trozo de elefante.
Ya mañana te contaré si lo consigo. Hasta entonces, ¡feliz escritura!
—————————
Jueves, 21 de septiembre de 2017
Días seguidos publicando en el blog: 60
Días seguidos escribiendo ficción: 4. Mejor racha: 4
Días seguidos por encima de mil palabras: 4. Mejor racha: 4
—————————
¡Venga! Corta trozo, mastica, traga. Corta trozo, mastica, traga. Corta…
¡Ánimo y a por ese quinto día! 🙂
Un abrazo.
En eso ando, Ana, pero sin cortar ni nada por el estilo. Usando los dientes y las manos para sacar cada trozo de carne, como buen hombre de neandertal. 😛
¡Un abrazo!