Vuelta a la rutina

Ayer ya pude volver a la rutina y dedicar tiempo a la escritura, terminando el capítulo que tenía empezado de La Guerra del Ayer e iniciando uno nuevo. La historia está fluyendo y creo que en cuanto pueda dedicar más horas seguidas a la escritura, los avances serán notables. Por el momento, aunque sea poco más de quinientas palabras como hoy, todo suma.

Además, lo que quiero reestablecer desde hoy es la rutina de escritura. Anteayer se interrumpió la racha por una causa muy concreta, pero en los próximos días y semanas no tengo prevista ninguna otra circunstancia que me evite dedicar al menos una hora diaria a escribir. Quiero aumentar de una vez el contador de días seguidos escribiendo ficción y reemplazar ese tres, que en casi dos meses que llevo publicando entradas todos los días es un poco vergonzoso ya que no haya sido capaz de hacerlo.

Desde luego, no es fácil, y otro objetivo que quiero cumplir con este loco reto es demostrar en directo que tener un trabajo que te ocupe varias horas diarias no es excusa para no escribir una novela. Pero claro, para eso primero tengo que hacerlo. Solo llevo cinco días, así que igual es un poco pronto para ponerme esas metas pero oye, quien se atreve, gana.

Mañana, más. ¡Feliz escritura!

—————————

Viernes, 15 de septiembre de 2017

Días seguidos publicando en el blog: 54

Días seguidos escribiendo ficción: 1. Mejor racha: 3

Días seguidos por encima de mil palabras: 0. Mejor racha: 3

—————————