Por si fueran pocos los anuncios de los últimos días, como diríamos en el mus, envido más.
Voy a participar en el NaNoWriMo 2017.
En algún momento de los últimos meses se me pasó por la cabeza, pero tras el comentario de mi colega Rfog a esta entrada, empecé a pensármelo seriamente. Ya he superado un NaNo antes, en 2014, y entonces tenía mucho más tiempo libre que ahora. En 2017 no solo tengo una familia, animales, un trabajo que me ocupa más horas y una bitácora que actualizar cada día, sino que este mes tengo un viaje de vuelta a la madre patria de diez días, por lo que al menos dos estarán perdidos para la escritura.
¿Por qué hacer el NaNoWriMo entonces?
Muy sencillo, porque me da miedo y creo que no lo conseguiré. Solo aquello que tememos es algo que nos hace crecer, así que voy a hacerlo. Total, lo peor que puede pasar es que no lo consiga, pero si no lo intento, el resultado es el mismo.
Además, este esfuerzo es una buena manera de extender mis límites y probar mi capacidad de organización y escritura. Porque esta bitácora sigue con su ritmo habitual en noviembre, así que si lo consigo, va a ser una buena manera de derribar muchos mitos.
Finalmente, me servirá para darle un buen empujón a La Guerra del Ayer, porque el mes de octubre ha sido muy flojo y ya van demasiados. Lo consiga o no lo consiga, seguro que a final de mes tendré más palabras de lo que habría ocurrido si no lo intento.
Así que a escribir toca. Mañana, más. ¡Feliz escritura!
¡Mucho ánimo para el Nanowrimo!
Muchas gracias, Enrique. ¡Un abrazo!
¡¡¡MWAHAHAHAHAHA!!!
Con dos OO. Seguro que tu lo pasas y yo me quedo a puertas, como el año pasado, que me quedé a 40K a falta de 10 días para terminar…
Ojalá lo consiga, pero este mes viene apretado en todo lo que no es literatura, así que no voy a lanzar campanas al vuelo ni mucho menos. Eso sí, por lo menos para ver cuánto has escrito cada día sí que me voy a conectar, ¡así que dale!
Pues a mi mi jefe ya me ha encasquetrado un viaje a la Pérfida Albión de al menos dos días… Aunque ayer hice más de 2300…
Lo mejor de noviembre, la Semana Gótica de Madrid y el NaNoWriMo.
¿Por qué nos gustarán tanto los retos locos?
¡A por ello! La guerra del ayer será más épica con un NaNo de por medio 🙂
Supongo que nos gustan porque es fácil intentarlo. Lo difícil es conseguirlo. ¡Un abrazo, Joseto, y gracias por la visita y el comentario!