Sobre Miguel Ángel

Aunque escriba historias situadas en las estrellas, Miguel Ángel Alonso Pulido es un escritor con los pies en el suelo. Nacido en la localidad madrileña de Parla a mediados de los 70, es lector voraz desde pequeño. Por eso estudió Periodismo, para estar vinculado de alguna manera, aunque fuese lejana, al mundo editorial y cumplir su sueño de convertirse en escritor.

Como suele ocurrir, la vida le llevó por otro camino, labrándose una carrera en el mundo de la comunicación. Pero nunca perdió de vista la literatura, escribiendo múltiples historias inconclusas que le sirvieron como disfrute y desahogo. Hasta que en 2013 terminó una de ellas y decidió autopublicarla, en parte como experimento, y también para sacarse la espina clavada desde hace tanto tiempo. El resultado superó cualquier expectativa y le animó a seguir escribiendo.

Esta aventura le ha servido para conocer a otros grandes escritores autopublicados, con los que realiza el podcast Charlas de autopublicación. Hoy vive con su mujer e hija, y sigue escribiendo libros y relatos (que puedes consultar y adquirir en esta página) para cumplir el sueño de vivir de la escritura. Solo el tiempo dirá si lo consigue.